domingo, 9 de marzo de 2014

Mi vida ahora

Cómo vivo ahora? Sabiendo lo que es importante, dirigiendo mi fuerza de voluntad a sobrevivir y cuidar de aquellos a los que amo; toda una declaración de intenciones para una adolescente auto-dañina que encuentra su liberación, camino y propósito en la vida en medio de una devastadora y siempre injusta guerra.
 Una magnífica, espléndida fotografía entre tanto horror y muerte, bello y silencioso monumento testigo del cambio, paso irreparable de la felicidad, inocencia, disfrute del paraíso a la horrible, dura y cruel lucha por la vida humana.
 Maduración rápida y abrupta de un inocente grupo de niños, un surrealismo existencial que da sentido a todo el camino, una travesía dura y cruel por volver a casa, el hogar donde se encuentran nuestros seres queridos.
 Caótica y desordenada, conducida por una mente estricta y mutilada que encuentra la paz, la estabilidad y el sosiego interior tras perderlo todo, ruina devastada que sólo cabe recomponer; una sutil exposición de la necesaria transformación de una adolescente pérdida y desencajada que madura a pasos forzados por ley imperiosa que escapa a su control.
Lo importante no es el contexto, la consabida y maldita situación; es la excusa para que Kevin McDonald, con gran arte y precisión, muestre y toque todos los diversos puntos de una vida -emociones plenas, alegría desbordada, amor puro, felicidad desaforada, aniquilamiento y devastación, tristeza y muerte, desesperación y esperanza...-desde los ojos perplejos y fuertes de un adolescente que supera su propia edad carcelaria, joven anónima que merece su apreciado valor y mérito. 
Es verdad que pasa ligeramente por todos estos sentimientos y que, para nada, hace hincapié en la catástrofe mundial; lo importante es el espíritu de esta perdida alma que se encuentra, de golpe, consigo misma y logra sobrevivir a tan dura prueba!!! 








No hay comentarios: