domingo, 13 de julio de 2014

Más allá del amor

Endless love, amor eterno, amor para siempre, más allá del amor..., menos mal que la película no duraba tanto porque más valdría un engaño traicionero, un corazón herido, un desplante agradecido que un remake interminable de esta índole!
Cansa la desidia de un director, un guionista y un productor que piensan que cualquier cosa vale, extenua el abandono en busca de un mínimo de calidad, agota el mal uso de la palabra AMOR, ese romance apasionado y vigorizante que te paraliza delante de la pantalla, eleva tus palpitaciones, rejuvenece tu espíritu y cuyo hipnótico recuerdo jamás borrado será -Pretty woman, El diario de Noah...-
Aquí, si tienes suerte y como mucho, temblarás de alegre emoción al saberte capaz de adivinar con suma facilidad los pasos y eventos a suceder en cada minuto, un juego de la oca diseñado por este trío -tú hubieras tenido más gracia y gusto en su confección, sin problema alguno- sólo que te gustaría dejar de tirar el dado, negarte a seguir avanzando y terminar ya!, la partida.
Porque cualquier niño/niña con sus Monster High es capaz de plasmar una historia con más pasión y deseo, atractivo y seducción, un filme con más fuerza y carisma, ardor y vigor y eso que aquí se contaba con el relato por anticipado! Por Dios, Jesús y el espíritu de todos los Santos! Si los valerosos soñadores de películas románticas sólo piden personajes sólidos que interesen, una historia apasionante y consistente, un romance de suspiro inigualable, tensión y brío en su desarrollo y un desenlace potente de magnífica impresión que sacie todas tus aspiraciones y deseos!!!
Película directa para tele de sobremesa aunque, el gran misterio es cómo logra su estreno en la gran pantalla si ni siquiera sus dos actores protagonistas cuentan con ese nombre conocido que atraiga al público de masa adolescente a la sala del cine! Y pensar que no pertenezco a ese púbico y he estado allí!!! Y..., que más decir de este cliché andante de fácil olvido? Que eso es lo mejor, es de fácil olvido!!! Saquen sus pistolas y apunten porque el aburrimiento y la invalidez creativa van a empezar!!!
Posdata: para no ser tan tan mala como Cruella De Vil diré: no es tan mala, sólo sosa, de fácil adivinación y nulo sex appeal. He sido muy mala?



No hay comentarios: