jueves, 15 de mayo de 2014

Malditos vecinos

Mi única queja respecto esta clase de películas es que se supone que hacen gracia y que son divertidas, tienen chispa y gran ocurrencia pero, excepto escenas puntuales -muy puntuales-, ésta brilla por su ausencia; se limitan a gamberradas con mayor o menor gusto, burradas magnificadas -casi siempre con el sexo como objetivo centro- con escaso o nulo acierto que sueltan sin-ton-ni-son, sin seguir una línea coherente y digna de verse aunque no sea éste el caso pues, al menos, tiene un mínimo de argumento, buenas intenciones iniciales que no se reflejan ni se observan en un gran resultado final. Zac Efron como atractivo adolescente -es el público que debe dar la taquilla- y unos padre adultos liderados por Seth Rogen -mismo papel repetido una y otra vez- que añoran su época de libertad y desmadre -y que no se muy bien a quién representan-; vecinos y fraternidad, un juego que debería dar para mucho, no? No esperaba un Resacón en las Vegas pero si que, por lo menos, aliviara y logrará entretener después de un mal día, que alcanzara para levantar y compensar las malas penas acumuladas; apenas tiene éxito ni empeño!!! Supuesta comedia con no mucho fundamento y escasa diversión aunque, no niego la posibilidad de que puedas encontrar mucho más de lo que yo no he visto ni obtenido; la escogí para relajarme y olvidar un día no-recordable y no me sirvió. Espero que contigo funcione.




2 comentarios:

MenteLectora dijo...

Si han utilizado a Zac Efron para atraer a las "masas", conmigo ya la han fastidiado. Solo con el trailer, ya me quedó claro que no me va a gustar. Este tipo de películas son siempre lo mismo, si al menos hiciera gracias, merecería la pena. Si te apetece una cómica te recomiendo "Cuerpos especiales", que la he visto hoy. No es nada del otro mundo, y está llena de clichés, pero al menos hace gracia y tiene sus puntazos.

Unknown dijo...

La he visto! Nada que ver! La pareja protagonista es genial!